miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tratamientos de salud gratis para los vecinos de Benetússer

Gracias al Ayuntamiento y las Termas de Chulilla

El Ayuntamiento de Benetússer ha firmado un convenio de colaboración con el Balneario de Chulilla con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludables entre los vecinos de la localidad. Según ha explicado la concejala de Bienestar Social, Encarna González “se trata de una medida que beneficiará a toda la ciudadanía, pero principalmente a los jubilados”.
Así, con el convenio de colaboración firmado los jubilados de Benetússer que asistan al balneario de Chulilla tendrán gratis un tratamiento termal extra cuando acudan a través del Imserso.
Pero no sólo hay que estar jubilado para disfrutar de unas vacaciones de salud, así opinan las dos entidades, por lo que todos los vecinos de Benetússer que acudan al Balneario de Chulilla tendrán un 15% de descuento para estancias superiores a 4 noches y un 10% en estancias inferiores, descuentos serán aplicables directamente a los tratamientos de salud, relax o belleza.
Benetússer se ha conviertido en uno de los primeros municipios de la Comunidad en poseer un convenio con un balneario con el único objetivo de que sus vecinos disfruten de tratamientos de salud a precios más económicos.
El convenio también incluye la impartición de charlas sobre salud y tratamientos termales en la localidad, que serán ofrecidos por profesionales del balneario,
sin ningún coste para el Ayuntamiento de Benetússer.

Articlo de Cronica Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario