lunes, 6 de julio de 2009

BENETÚSSER INAUGURA EL COMPLEJO DEPORTIVO CON LAS PISCINAS

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz; acompañada por el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valencia, Luis Felipe Martínez; y la Festera Mayor de Benetússer, Cristina Aparicio han descubierto la placa conmemorativa inaugural del centro deportivo AQA de Benetússer

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz; acompañada por el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valencia, Luis Felipe Martínez; y la Festera Mayor de Benetússer, Cristina Aparicio han descubierto la placa conmemorativa inaugural del centro deportivo AQA de Benetússer. El nuevo centro cuenta con las piscinas de verano, la piscina cubierta, el balneario urbano con sauna, y las salas de gimnasia, entre otras muchas prestaciones del centro.

Muchos vecinos y vecinas se acercado hoy hasta el complejo acuático para disfrutar de la jornada de puertas abiertas en la que han podido comprobar la calidad de la instalación deportiva con las piscinas descubiertas, una de ellas con jacuzzi. Las instalaciones tienen, además, un balneario urbano equipado con todas las novedades para aumentar la salud y la belleza de los usuarios, siendo el complemento ideal para los usuarios deportistas de las instalaciones. El jacuzzi interior tiene vistas a la piscina cubierta; y la sauna está diseñada para ofrecer la mayor comodidad.

El complejo cuenta también salas para deportes específicos y gimnasios convirtiéndose en uno de los centros deportivos acuáticos más completos y modernos de toda la comarca. El centro ofrece actividades dirigidas como las Aeróbicas (Cicling, Gap, Abdominales, Step, Bodypower, Mantenimiento, Mix class, Acondicionamiento físico); Baile (Latino y bailes de salón); Acuáticas (Aquagym y Aqa running); y Nuevas tendencias (Pilates, yoga y Taichi). Además también se ofrecen cursos de natación para bebés, niños, adultos, tercera edad y natación correctiva.

Informacion de la Web del Ayuntamiento de Benetusser http://www.benetusser.net/actualitat.php?Id=Presentacion_Piscinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario