domingo, 21 de junio de 2009

Tarifa Social Eléctrica: ¿tiene derecho?

Si reúne los requisitos para disfrutar de la Tarifa Social Eléctrica, es el momento de aprovecharla: a partir del 1 de julio, con la entrada en vigor de la Tarifa de Último Recurso, ya no será posible contratarla

Quienes tienen contratada la Tarifa Social no tienen que pagar el término fijo de la factura eléctrica. Esta tarifa está destinada a clientes que, en su residencia principal, tengan una potencia contratada inferior a 3 kW, controlada por un ICP.

¿Reúne los requisitos para disfrutar de esta tarifa? Solícitela cuanto antes. A partir del 1 de Julio con la llegada de la TUR, no admitirá nuevas contrataciones, por lo que si se encuentra en esta situación le animamos a que de forma urgente se dirija a su distribuidora para contratarla: vaya a alguna de las oficinas de su compañía, con un certificado de empadronamiento, y pida rellenar la solicitud.

Además, los clientes que tengan la tarifa social contarán con una ventaja añadida: podrán beneficiarse, de forma automática, del bono social. Éste entrará en vigor el 1 de julio, e implica que le mantendrán la tarifa eléctrica invariable al menos hasta el 2012.

Información OCU http://www.ocu.org/tarifa-social-electrica-tiene-derecho-s451854.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario