domingo, 8 de febrero de 2009

La piscina de benetusser se inagurarà en Abril

Las obras del complejo están prácticamente finalizadas, por lo que muy pronto los vecinos y vecinas de Benetusser podremos disfrutar de los servicios del centro deportivo y de la piscina cubierta, que además cuenta con un balneario urbano equipado con todas las novedades. El complejo cuenta también con una piscina exterior, salas para deportes específicos y gimnasios.

La alcaldesa , Eva Sanz, acompañada por los concejales del gobierno local, han visitado las obras para comprobar el avance de las mismas y los sistemas de seguridad que se están instalando. Asimismo, la comisión de Accesibilidad del Foro de participación Ciudadana ha realizado también una inspección para comprobar que efectivamente no existen barreras arquitectónicas.

El centro deportivo se encuentra ubicado en la avenida Vicente Navarro Soler, junto al Polideportivo de la localidad y el nuevo instituto María Carbonell. La zona, en plena expansión educativa y deportiva albergará también el pabellón cubierto de la localidad que se financiará con el Fondo de Inversión Local del Gobierno central.

La alcaldesa , Eva Sanz, ha señalado que “la piscina cubierta se abrirá al público el próximo mes de abril con todas las instalaciones en perfecto estado para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de este centro deportivo que cuenta con todas las prestaciones y comodidades”. El centro cuenta además con una cafetería y un aparcamiento subterráneo para facilitar el acceso a todos los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario